Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Donde la Experiencia se Une a la Compasión en el Seguro de Salud

Conócenos

En CRIG tu salud y bienestar son prioridad por encima de todo. Con años de experiencia y un equipo de expertos dedicados, somos más que un corredor de seguros, somos tu socio en la navegación del complejo mundo del seguro de salud. Permítenos ayudarte a encontrar un plan que no agote tus finanzas, pero que te brinde a ti y a tu familia la protección que necesitas.

Misión

Nuestra Motivación

“CRIG se dedica a servir y educar a la población elegible para Medicare y a aquellas sin seguro en la comprensión de sus opciones de seguro de salud a través del alcance comunitario. Nuestra misión genera un cambio poderoso en las vidas de nuestros clientes, ya que se abordan las necesidades no satisfechas y se mejoran las vidas a través de un mayor sentido de salud y bienestar.”


Nuestras Ubicaciones

Servimos a las Comunidades en el Centro y Sur de Florida, y Puerto Rico
Con múltiples oficinas y una plataforma en línea amplia, nuestro objetivo es estar accesibles para cualquier persona que necesite nuestros servicios. Desde la ajetreada ciudad hasta el tranquilo campo, CR Insurance Group siempre está a tu alcance.


Contáctanos

Estamos Aquí para Ayudar
¿Tienes preguntas o necesitas asistencia? No dudes en comunicarte con nosotros. Nuestro equipo está disponible para responder a tus consultas y ayudarte a comenzar en el camino hacia una mejor cobertura de salud.

1(888)201-2744